lunes, 26 de agosto de 2013

Os presento a mi futuro equipo (II): Pablo Davó



Pablo Davó Cabra es un fisioterapeuta con más de 10 años de experiencia clínica en distintos sectores de la fisioterapia (sanidad pública, mutuas de accidentes de trabajo y sector privado).
Pablo Davó Cabra (@pdavocabra)
Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Pontificia de Salamanca (2002) ha cursado estudios de postgrado a lo largo y ancho de toda la geografía Española (Universidad de Lérida, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Málaga…) realizando actualmente su doctorado en la UMA, donde también es colaborador honorario de la facultad de CC de la Salud.

Apasionado del trabajo en equipo y de los nuevos proyectos, es una persona capaz de llevar a cabo cualquier tarea que se proponga de una manera eficaz, sabiendo diagnosticar la situación, elaborar escenarios y solucionar cualquier situación o problema con el que se enfrente.

En los últimos tiempos se ha interesado por la comunicación 2.0 en fisioterapia, convencido de que el futuro de nuestra profesión va a estar muy ligado a esta herramienta y siendo habitual asistente a foros relacionados con este tema.

Si quieres conocer más sobre él, puedes seguirlo en Twitter (@pdavocabra) o a través de Linkedin (http://es.linkedin.com/in/pdavocabra) , la red social en la que es un referente dentro de nuestra profesión y donde podrás ver su CV al completo.

Es para mí un placer poder trabajar con Pablo y con sus ideas en mi equipo. Equipo que me gustaría conformara mi próxima candidatura. Candidatura con la que tengo previsto concurrir a las elecciones que se celebrarán en noviembre para elegir la Junta de Gobierno que gestionará una parte fundamental de la Fisioterapia en Andalucía.

PABLO ESTÁ CONMIGO. CUENTO CON ÉL, CUENTO CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión. Estoy seguro de que contribuirá a que la Fisioterapia siga creciendo.