miércoles, 11 de septiembre de 2013

Os presento a mi futuro equipo (IX): Daniel Madruga



Hoy, quiero presentaros a otra persona que está trabajando en mi equipo y que, sin duda alguna, para mí, realizará unas aportaciones de gran valor: Daniel Madruga, un Fisioterapeuta – Osteópata C.O. que tiene una extraordinaria formación de posgrado. Daniel es un hombre con muchas inquietudes y, en gran medida, creo que su riquísima formación hace, de este gran profesional, una persona fundamental para el trabajo que hay que llevar a cabo en un presente inmediato en nuestro colegio, sobre todo vinculando su perfil con el desarrollo de las competencias profesionales y las especialidades en Fisioterapia.
Daniel Madruga Maura

Daniel Madruga también es Especialista en Psiconeuroinmunoendocrinología Clínica y Acupuntor por la escuela francesa, además, tiene una formación reglada en Inducción Miofascial.

Ha combinado su recorrido profesional en el ámbito público y el privado, desarrollando el Ejercicio Libre de la profesión en su propio centro de fisioterapia como experto en terapia manual. Además, también tiene una vocación docente que le ha hecho poner en marcha proyectos de gran calidad, porque a Daniel le preocupa de forma especial que la docencia de posgrado en Fisioterapia sea de excelencia. Actualmente es Profesor de Terapia Manual en I.T.N.M., siendo profesor reconocido de Osteopatía en el ámbito nacional e internacional.

Confío tanto en Daniel, que espero y deseo que los/as colegiados de Andalucía también lo hagan, porque entiendo que su trabajo con nosotros será muy significativo.


Es para mí un placer poder trabajar con Daniel y con sus ideas en mi equipo. Equipo que me gustaría conformara mi próxima candidatura. Candidatura con la que tengo previsto concurrir a las elecciones que se celebrarán en noviembre para elegir la Junta de Gobierno que gestionará una parte fundamental de la Fisioterapia en Andalucía.
DANIEL ESTÁ CONMIGO. CUENTO CON ÉL, CUENTO CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión. Estoy seguro de que contribuirá a que la Fisioterapia siga creciendo.