jueves, 29 de agosto de 2013

Os presento a mi futuro equipo (IV): José Luis Borrallo


José Luis Borrallo, un compañero y amigo que me ha acompañado estos últimos años de legislatura y que, de forma sincera, con el corazón, quiere seguir formando parte de este equipo y yo, le estoy absolutamente agradecido porque: CUENTO CON JOSÉ LUIS, FALTARÍA MÁS. Este tesorero ha hecho que la TRANSPARENCIA ECONÓMICA sea su máxima obsesión. Estoy profundamente satisfecho con su trabajo, ya que ha puesto su empeño, su tiempo y su esfuerzo en algo que es, en muchos casos, un poco ingrato y duro. 
Gracias, José Luis. 
José Luis Borrallo Molina


Pero, además de tesorero de esta Junta de Gobierno, quizá muchos desconozcáis que terminó sus estudios de Fisioterapia en 1995 y que ya es Graduado en Fisioterapia, teniendo un completísimo perfil profesional, además, de carácter internacional, pues es Socio Fundador y vicesecretario del International Board of Certificacion in Physioterapy.

Sin embargo, su preocupación por el desarrollo de la Fisioterapia en la Sanidad Pública le hace, actualmente, ser uno de los fisioterapeutas más activos en el ámbito de la atención domiciliaria a través de los Equipos Móviles de Fisioterapia del Servicio Andaluz de Salud, habiéndose preocupado de forma muy especial por la discapacidad en Huelva desde 1996 al año 2001 ejerciendo de fisioterapeuta en este ámbito comunitario. Su preocupación por el deporte le ha llevado a participar en la liga ACB y LEB de Baloncesto con el C.B. Ciudad de Huelva, recordando de forma especial su papel de coordinador de Fisioterapia en los Juegos Mediterráneos de Almería en 2005 y en el Campeonato Mundial de Cross de Punta Umbría.

Abandera una iniciativa pionera en la Plaza de Toros de Huelva, donde ha consolidado un dispositivo de Fisioterapia para toreros y cuadrillas y representando la marca Fisioterapia en esta ámbito.  

Bueno, y no me quiero dejar su vinculación durante nueve años con el desarrollo del ejercicio libre en un centro de fisioterapia. Como veis, TRABAJADOR INCANSABLE.

Es para mí un placer poder trabajar con José Luis y con sus ideas en mi equipo. Equipo que me gustaría conformara mi próxima candidatura. Candidatura con la que tengo previsto concurrir a las elecciones que se celebrarán en noviembre para elegir la Junta de Gobierno que gestionará una parte fundamental de la Fisioterapia en Andalucía.


Y otras cosas que destacaré de él en Facebook…ya os iré contando.


SIGO CONTANDO CON JOSÉ LUIS, Y QUIERO CONTAR CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión. Estoy seguro de que contribuirá a que la Fisioterapia siga creciendo.