jueves, 12 de septiembre de 2013

Os presento a mi futuro equipo (X): Juanma Nieblas




Juan Manuel Nieblas Silva o Juanma, como le gusta que le llamen, decidió ser fisioterapeuta con 37 años y no hubo obstáculo alguno que consiguiera apartar esa idea de su mente. Tenía su futuro totalmente planteado, pero se aventuró a realizar “el sueño de su vida”. Hoy es fisioterapeuta y Máster en Investigación.

Juan Manuel Nieblas Silva
Es puro dinamismo y siempre tiene un nuevo proyecto en su mente para ayudar a crecer y difundir la “marca Fisioterapia”. Juntos hemos llevado a cabo varios proyectos pioneros en nuestro Colegio. Fue él quién tuvo la iniciativa y organizó la participación de fisioterapeutas en el conocido Festival de Cine Español de Málaga, y ya van cinco años. Iniciativa suya fue también la Campaña contra el intrusismo, ‘No tela Juegues’ que causó un gran impacto en Youtube.

Persona que confía y apuesta por los jóvenes. Fundó la 1ª Asociación de Estudiantes de Fisioterapia de Málaga y participa con la Universidad en eventos como ‘Destino UMA’.

Muy ligado al mundo deportivo, ya que actualmente es fisioterapeuta en la cantera del Málaga C.F., con la que ha recorrido medio mundo en numerosos torneos internacionales.

Además Juanma se siente muy implicado en enfermedades de carácter crónico, hasta el punto de ser Vicepresidente de la Asociación Malagueña de Artritis Reumatoide (A.M.A.R.E.)

En él se unen ese doble perfil del fisioterapeuta como profesional asistencial y como gestor, ya que es propietario de la empresa Fisiosanit S.L., lo que dice mucho de su espíritu emprendedor.

Puedes seguirlo en twitter @fisiosanit  / @juanmanieblasMA  y en facebook  Yo ya he empezado a trabajar con él.


Es para mí un placer poder trabajar con Juanma y con sus ideas en mi equipo. Equipo que me gustaría conformara mi próxima candidatura. Candidatura con la que tengo previsto concurrir a las elecciones que se celebrarán en noviembre para elegir la Junta de Gobierno que gestionará una parte fundamental de la Fisioterapia en Andalucía.
 
JUANMA ESTÁ CONMIGO. CUENTO CON ÉL, CUENTO CONTIGO



1 comentario:

  1. Dicen que "las ideas mueven el mundo" y de la cabeza de Juanma salen ideas a borbotones. Sólo con tomarte un café con el te entran ganas de hacer cosas. Trabajador, innovador y mejor persona. Un visionario en estado puro. Todo lo que toca lo hace más grande. Un acierto total que D. Miguel Villafaina lo incorpore a su equipo!!

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer tu opinión. Estoy seguro de que contribuirá a que la Fisioterapia siga creciendo.