miércoles, 28 de agosto de 2013

Os presento a mi futuro equipo (III): Javier Aguilera



Continúo presentando a personas que, sin duda alguna, ya tienen un recorrido en la Fisioterapia desde la perspectiva profesional y que, también, son ya conocidos y reconocidos dentro del colectivo de fisioterapeutas de Andalucía. Éste es el caso de Javier Aguilera Santacruz. Un fisioterapeuta que, desde que finalizó sus estudios de Fisioterapia, ha apostado decididamente por el ejercicio libre de la profesión, conociendo de forma cierta, el esfuerzo necesario para poder poner en marcha, mantener y desarrollar la actividad profesional en este ámbito.

Javier Aguilera Santacruz
Javi, como así le gusta que le llamen, es Fisioterapeuta desde hace ya más de diez años, Diplomado por Universidad de Sevilla. En ejercicio por cuenta propia de la profesión desde 2003, propietario, gestor y fisioterapeuta de un centro de Fisioterapia desde el año 2004.

Está convencido de la “importancia del crecimiento de la profesión basándose en una atención de calidad desde la evidencia científica”. La coyuntura de su actividad profesional y el convencimiento absoluto,  le llevan a desarrollar de forma especial una formación continua en terapias manuales. Es un fisioterapeuta que se ha preocupado mucho por la comunicación entre profesionales, participando en el conocimiento conjunto de técnicas que ya cuentan con una evidencia. Javi considera que la colaboración entre toda la profesión es fundamental, siendo su unión imprescindible para afrontar los retos que ahora debe abordar la Fisioterapia.

Desde hace algún tiempo es un apasionado del potencial que tienen las nuevas tecnologías, también para la Fisioterapia y está convencido de que “la fuerte crítica nunca está reñida con la colaboración y la aportación de iniciativas”. Si quieres conocer más sobre él puedes visitar su blog: http://fisioterapiasantacruz.blogspot.com.es/

Es para mí un placer poder trabajar con Javi y con sus ideas en mi equipo. Equipo que me gustaría conformara mi próxima candidatura. Candidatura con la que tengo previsto concurrir a las elecciones que se celebrarán en noviembre para elegir la Junta de Gobierno que gestionará una parte fundamental de la Fisioterapia en Andalucía.

JAVI  ESTÁ CONMIGO. CUENTO CON ÉL, CUENTO CONTIGO

2 comentarios:

  1. Realmente ilusionado de formar parte de tu equipo de trabajo, Miguel, y poder aportar ideas desde dentro en lugar de la postura cómoda de protestar desde lejos.
    Muchas gracias por depositar tu confianza, además.

    ResponderEliminar
  2. En el poco tiempo que conozco a Javi me gustaría resaltar su ILUSION en todo aquello que emprende, su honestidad y su deseo de fomentar la marca FISIOTERAPIA DE CALIDAD. Es una persona extraordinaria. Me alegro de que cuenten con el.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer tu opinión. Estoy seguro de que contribuirá a que la Fisioterapia siga creciendo.