viernes, 13 de septiembre de 2013

Os presento a mi futuro equipo (XI): Esperanza Pérez

Esperanza Pérez García, es Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Málaga en el año 1996 y su número de colegiada es el 68, siendo una de las primeras fisioterapeutas que pasó a formar parte de nuestro Colegio.



Esperanza Pérez García
Actualmente trabaja como Fisioterapeuta en Atención Primaria en el Servicio Andaluz de Salud
y en una clínica privada

Es colaboradora con la Universidad de Málaga
como tutora de prácticas clínicas de los
alumnos de
Grado en Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud, colaborando como Tesorera voluntaria de la Asociación de Natación Adaptada Benalmadense (A.N.A.B.E.), asociación sin animo de lucro en la que estuvo trabajando hasta el año 2006 como fisioterapeuta en terapia acuática para niños con necesidades especiales y con los que no ha querido
perder el contacto.




Su interés por mantenerse en constante formación la llevó a realizar el postgrado de la Universidad de Sevilla de Experto en Fisioterapia del Deporte. Además, ha impartido varios seminarios de formación para compañeros fisioterapeutas en el Distrito Sanitario Málaga .
Muchos de vosotros la conoceréis por su incesante actividad en redes sociales, especialmente en Twitter (@EsperanzaPrez ), donde participa y aporta su visión de la Fisioterapia de forma constante.  Es una apasionada del crecimiento de la profesión mediante herramientas 2.0, participando activamente en asociaciones que fomentan la colaboración entre fisioterapeutas para potenciar la marca #Fisioterapia.

Es para mí un placer poder trabajar con Esperanza y con sus ideas en mi equipo. Equipo que me gustaría conformara mi próxima candidatura. Candidatura con la que tengo previsto concurrir a las elecciones que se celebrarán en noviembre para elegir la Junta de Gobierno que gestionará una parte fundamental de la Fisioterapia en Andalucía.

ESPERANZA ESTÁ CONMIGO. CUENTO CON ELLA, CUENTO CONTIGO

 

1 comentario:

  1. Que ganas de que nos den la oportunidad de poder trabajar por la Fisioterapia Andaluza, junto a gente tan brillante!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer tu opinión. Estoy seguro de que contribuirá a que la Fisioterapia siga creciendo.