lunes, 9 de septiembre de 2013

Os presento a mi futuro equipo (VIII): Alejandro Rodríguez



Hoy os voy a presentar a alguien que, seguramente, ya conozcáis, Alejandro Rodríguez Moya, supongo que su nombre ya os suena, pues lleva trabajando conmigo desde hace algunos años y sé, a ciencia cierta, que sois muchos colegiados los que habéis tenido relación con él en este tiempo.

Alejandro Rodríguez Moya
Alejandro, como Secretario General, ha tenido que realizar un trabajo encomiable, pues la gestión en nuestro colegio es cada día más compleja, siendo conscientes de la dificultad que a veces entraña unir el ejercicio profesional de sus quehaceres como fisioterapeuta y docente con la gestión colegial, por eso, le agradecemos su enorme esfuerzo y su entrega, especialmente en estos últimos años.

Este joven, Graduado ya en Fisioterapia, es experto en Fisioterapia del Deporte, dirigiendo actualmente un proyecto de significativo calado en el ámbito deportivo que une conceptos como la Fisioterapia, la Discapacidad y el Deporte Adaptado. Gerente de Novophysio SPA Consulting desde hace años, en los últimos tiempos también está desarrollando su perfil docente e investigador, pues no sólo ya ha emprendido su camino hacia el doctorado, sino que también es docente acreditado de TNM Internacional y Profesor Asociado de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.

Aunque es un aventurero empedernido, este verano ha estado trabajando conmigo cada día para afrontar el nuevo curso académico de nuestra institución colegial. Gracias, Alejandro, por tu confianza y por renovar tu ilusión para seguir trabajando a mi lado.

SIGO CONTANDO CON ALEJANDRO. QUIERO SEGUIR CONTANDO CONTIGO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión. Estoy seguro de que contribuirá a que la Fisioterapia siga creciendo.