lunes, 2 de septiembre de 2013

Os presento a mi futuro equipo (V): José Manuel Brandi



José Manuel Brandi de la Torre es un hombre “todo terreno”. Me ha demostrado que la capacidad de trabajo no tiene límite ni horario. Este gran fisioterapeuta de la Sanidad Pública es un luchador nato desde que se incorporó al Servicio Andaluz de Salud, hace ya muchos años, y, aunque peina algunas canas, su vocación sigue intacta y su vitalidad es absolutamente envidiable. No en vano, ha sido acreditado con nivel de Experto y Excelente en los procesos de Evaluación de la Calidad Profesional que ha llevado a cabo la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en los últimos años.

José Manuel Brandi de la Torre
No deja de asombrarme la ilusión con la que afronta su trabajo todos los días, el ánimo con el que emprende y desarrolla todas sus responsabilidades. Hoy, su apoyo en el CGCFE es fundamental, pero, sobre todo, la labor que quiere seguir desarrollando en estos momentos claves de la Fisioterapia en Andalucía es lo que me hace seguir contando con él, pues es una persona de vital importancia en este equipo.

Ya Graduado en Fisioterapia, obtuvo su Diplomatura en la Universidad Complutense de Madrid, siendo Experto Universitario en Fisioterapia Gerontológica. Además, su capacidad para la Gestión en Fisioterapia, le ha llevado a coordinar y dirigir muchas actividades en Fisioterapia, especialmente en el ámbito de la Sanidad Pública. El Máster en Gestión de la Calidad de los Servicios de Salud que realizó en la Universidad de Murcia le abrió camino, pero, sin duda alguna, su lucha diaria desde el seno de la institución sanitaria pública es la clave de su excelencia profesional.

Todos sabéis que le preocupa el Diagnóstico en Fisioterapia y que él fue parte fundamental de la Publicación “Guía de Actos Fisioterápicos”,  que muchos/as de vosotros/as consultáis.

Está en @JMBDLT, y por correo o por teléfono está disponible a tiempo completo. Gracias, José Manuel, por tantos años de trabajo a mi lado…¡¡y los que nos quedan!!

Es para mí un placer poder trabajar con José Manuel y con sus ideas en mi equipo. Equipo que me gustaría conformara mi próxima candidatura. Candidatura con la que tengo previsto concurrir a las elecciones que se celebrarán en noviembre para elegir la Junta de Gobierno que gestionará una parte fundamental de la Fisioterapia en Andalucía.

SIGO CONTANDO CON JOSÉ MANUEL Y QUIERO SEGUIR CONTANDO CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión. Estoy seguro de que contribuirá a que la Fisioterapia siga creciendo.