jueves, 5 de septiembre de 2013

Os presento a mi futuro equipo (VII): Raquel Chillón



A Raquel Chillón Martínez, colegiada 107, quizá ya la conocéis, pues es una de las fisioterapeutas que actualmente ya está trabajando conmigo y en nuestro Colegio, habiéndose incorporado a la Junta de Gobierno actual hace algo más de dos meses.

Raquel Chillón Martínez
Nació en Cazorla (Jaén) hace 36 años, es una mujer fuerte y trabajadora que tiene una profunda vocación profesional, pues desde mucho antes de entrar en la universidad, quería ya estudiar Fisioterapia. 

No deja de sorprenderme de ella su descomunal capacidad de trabajo, el rigor y la calidad que aporta a todo cuanto toca. Los que la conocéis personalmente sabéis de lo que hablo.

Raquel Chillón tiene una formación académica muy rica. Es Diplomada en Fisioterapia, Licenciada en Kinesiología y Fisiatría y Licenciada en Humanidades, habiendo finalizado su doctorado en el año 2008. Raquel ha profundizado, y lo sigue haciendo, en el conocimiento de la Historia de la Fisioterapia, no en vano, imparte la asignatura de Fundamentos de Fisioterapia, por lo que conoce bien cuál es nuestra esencia profesional, de dónde venimos y, sobre todo, quiero que trabaje conmigo para abordar los retos profesionales más urgentes desde que se implantó el Grado en Fisioterapia y poder definir hacia dónde vamos.

Raquel cuenta con varios premios y una producción académica y científica muy importante, ha ocupado cargos de gestión en la universidad y es secretaria científica de la revista “Cuestiones de Fisioterapia”, participando en la formación de muchos/as fisioterapeutas a nivel nacional e internacional, tanto en Grado como en formación tipo Máster y posgrado. Su perfil clínico asistencial está vinculado con la Fisioterapia Infantil y de la mujer, teniendo durante años su propio centro de Fisioterapia.

Hoy, dedicada en exclusividad a la universidad, está incorporada en mi equipo para trabajar por la profesión y estoy convencido que tiene mucho que aportar desde este perfil docente e investigador.

Puedes seguirla en Twitter (@raquelchillon), en su blog y en Facebook, aunque con ella lo mejor es compartir algo de charla y un café (si se puede). Está a vuestra disposición ya en nuestro Colegio como Vicesecretaria y Vocal de Formación.

Es para mí un placer poder trabajar con Raquel y con sus ideas en mi equipo. Equipo que me gustaría conformara mi próxima candidatura. Candidatura con la que tengo previsto concurrir a las elecciones que se celebrarán en noviembre para elegir la Junta de Gobierno que gestionará una parte fundamental de la Fisioterapia en Andalucía.

RAQUEL ESTÁ CONMIGO. CUENTO CON ELLA, CUENTO CONTIGO

3 comentarios:

  1. Deseando poder trabajar por la Fisioterapia junto a vosotros.
    Vaya capacidad de organización y gestión la de Raquel!!!

    ResponderEliminar
  2. Alucino con su capacidad de trabajo. Incansable.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer tu opinión. Estoy seguro de que contribuirá a que la Fisioterapia siga creciendo.