lunes, 16 de septiembre de 2013

Os presento a mi futuro equipo (XII): Nivine Alaoui



Hoy, os voy a presentar a una mujer que seguramente ya conocéis, porque su actividad en las redes sociales es muy destacada: Nivine Alauoi.


Nivine Alaoui
Esta fisioterapeuta, diplomada por la Universidad de Granada en el año 1999, trabaja actualmente como fisioterapeuta para el Ayuntamiento de El Ejido, en colaboración con la Junta de Andalucía, llevando a cabo funciones relacionadas con la docencia en Prevención y Promoción de la Salud, compaginando esta labor con el ejercicio libre de la profesión.

Como experta en Promoción de la Salud y 3ª Edad, ha colaborado en charlas para la Concejalía de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Almería, dentro del Programa de Escuela de Padres y Madres y también para distintas asociaciones, como Alfiel (Asociación de Fibromialgia de El Ejido).

Apasionada de la Fisioterapia, Nivine ha también se ha involucrado en la Sanidad Pública a través de los Equipos Móviles de Rehabilitación en Almería, colaborando también con la Universidad como tutora de prácticas clíonicas. Esta diversidad en su quehacer diario es muy indicativa de sus inquietudes, de su responsabilidad profesional y de su versatilidad.

Pero quizá, una de las cosas que más llevo a gala de Nivine dentro de mi equipo es su dominio de los idiomas, ya que el inglés, alemán, francés, árabe y castellano, los domina a la perfección. Gracias a este extraordinario mérito y capacidad, ha trabajado como mediadora intercultural en coordinación con instituciones públicas municipales, sanitarias y de educación, tratando temas sanitarios, sociales de familia y menores, entre otros.

A Nivine puedes seguirla en Twister. El lenguaje 2.0 también es otro de sus fuertes, afrontando con ilusión la consecución del emponderamiento de la Fisioterapia y de los fisioterapeutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión. Estoy seguro de que contribuirá a que la Fisioterapia siga creciendo.