miércoles, 4 de septiembre de 2013

Os presento a mi futuro equipo (VI): Lorenzo Rodríguez



Hoy quiero presentaros otra de las nuevas caras de mi equipo de trabajo. Se trata de Lorenzo Rodríguez Herrero, colegiado nº 1079, nacido en Huelva hace 39 años, Diplomado en Fisioterapia desde el año 1999 en Madrid y Graduado en Fisioterapia desde 2012.

Efectivamente, es el segundo componente de Huelva que os presento pero como os decía en una entrada anterior, éste es el tiempo de las ideas y de las personas. Las provincias estarán representadas por su correspondiente grupo provincial y será desde ellos desde donde recibamos las necesidades y noticias de todos los puntos de Andalucía. Es una iniciativa que ya ha empezado a funcionar con éxito en Huelva, Málaga, Sevilla, Almería y Jaén y, estamos convencidos, de que es la mejor forma de acercar el Colegio a todos los colegiados, conjugando criterios profesionales con iniciativas sociales y/o lúdicas que ayuden a conocernos mejor y sentirnos más unidos.

De Lorenzo, quiero contaros que, tras unos años de trabajo por cuenta ajena, actualmente es director y copropietario del Instituto de Salud Vidacer Huelva, Centro de Fisioterapia, Psicología y Sexología desde hace 11 años.

Su inquietud ha hecho que se forme en diferentes campos de nuestra profesión, aunque donde más se le conoce es en el campo de la Terapia Manual, Fisioterapia Neurológica, Osteopatía y Fisioterapia Deportiva, en donde lleva más de 11 años “a pie de pista” tanto en baloncesto como en atletismo. De hecho, diferentes deportistas de élite lo consideran su “fisioterapeuta de cabecera”, y acuden a su consulta aunque se encuentren a miles de kilómetros de distancia, confiando en su trabajo, algo que habla por sí mismo de su nivel profesional.

Complementa su trabajo clínico con la docencia postgraduada en diferentes universidades, jornadas y congresos, llevando la marca “Fisioterapia” por bandera.

Podéis encontrarlo en redes sociales, (@lorenzofisio), Linkedin:  es.linkedin.com/in/lorenzorodriguezherr, así como en su reciente blog (lorenzorodriguez-fisioterapia.blogspot.com.es/), en donde defiende nuestra profesión,  intentando ofrecer su punto de vista y acercándola un poquito más al paciente.

Es para mí un placer poder trabajar con Lorenzo y con sus ideas en mi equipo. Equipo que me gustaría conformara mi próxima candidatura. Candidatura con la que tengo previsto concurrir a las elecciones que se celebrarán en noviembre para elegir la Junta de Gobierno que gestionará una parte fundamental de la Fisioterapia en Andalucía.

LORENZO ESTÁ CONMIGO. CUENTO CON ÉL, CUENTO CONTIGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión. Estoy seguro de que contribuirá a que la Fisioterapia siga creciendo.